NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El vestuario cree en la renovación de Fran Escribá

Dos pesos pesados del equipo, como Jaume Costa y Musacchio, aseguran que "tiene lógica y es normal" que estén mirando la continuidad del técnico.

Actualizado a
Fran Escribá y el grupo.
ANGEL SANCHEZ

El Villarreal medita sentarse en breve con el técnico Fran Escribá para hablar de su posible continuidad y la opinión entre los futbolistas es favorable a su renovación. En el vestuario se ve con buenos ojos esa continuidad, o al menos se entiende que sea esa la primera opción. Los futbolistas amarillose, en público y en privado, valoran como muy positivo el “trabajo” y el “talante” del entrenador, a lo que suman su capacidad de saber adaptarse al equipo y a la situación en la que llegó al club.

Dos de los jugadores de más peso en el vestuario como son Mateo Musacchio y Jaume Costa, reconocen que “tiene lógica y es normal que Escribá tenga continuidad”. Así el lateral valenciano Jaume Costa, explica que “el técnico llegó en un momento muy complicado, cogía el equipo en una situación que no era nada fácil y la verdad es que el equipo está igual o mejor que en temporadas anteriores”. Por ello el futbolista reconoce que “no es un tema que depende de mí, pero creo que su continuidad sería lógica”, sentenciaba.

Por su parte Mateo Musacchio apunta que “estamos bien, trabajamos bien y los resultados son buenos”, algo que para el defensa es “lo prioritario en cualquier equipo y eso demuestra que estamos bien”. Añadiendo que “veníamos de una situación dura, un momento en el que habían muchas dudas y viendo como se han hecho las cosas es una demostración de que hay un buen grupo y un técnico que ha sabido mantener o incluso hacer crecer al equipo”, reconocía.

El Villarreal, como ya ha explicado AS, tras lo sucedido el pasado año con Marcelino, tomó la decisión de no plantearse la renovación de Fran Escribá hasta final de curso, cambiando la dinámica de darle galones a cada entrenador a mitad de una temporada. Pero a falta de siete jornadas para acabar el campeonato, con el equipo peleando por meterse en Europa, parece que ya se ha tomado la decisión de hablar del entrenador y se sentarán con Escribá.


Llaneza confirmó el inicio de las negociaciones.

El vicepresidente del Villarreal José Manuel Llaneza, por su parte, aseguró que van a sentarse a negociar “en breve” para “analizar su posible continuidad en el club”. El mandatario aseguró en el Televisión de Castellón Mediterráneo que “Escribá es un técnico que está haciendo muy bien las cosas, por lo que vamos a sentarnos a hablar con él”. Una aseveración que constata las sensaciones que se venían teniendo desde hace tiempo.