NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO-MÁLAGA

Deportivo vs Málaga: horario, fecha, TV y dónde ver online

Horario, cómo y dónde ver en directo en TV y online el Deportivo vs Málaga de la jornada 32 de LaLiga Santander que se jugará en Riazor.

Actualizado a
Deportivo vs Málaga: horario, fecha, TV y dónde ver online
JULIO MUÑOZEFE

Sigue la narración del partido de la Jornada 32 de LaLiga Santander entre: Deportivo-Málaga

Deportivo y Málaga se medirán en Riazor en una final clave para la permanencia en Primera. En ambos casos, la victoria supondría un golpe de tranquilidad sobre el descenso sobre todo para el cuadro herculino.

Horario y fecha: ¿A qué hora se juega el Deportivo de la Coruña vs Málaga?

El duelo entre gallegos y andaluces se disputará en Riazor el próximo sábado 14 de abril a las 20:45 horas. Pepe Mel afrontará una cita decisiva para poder seguir tomando ventaja sobre la permanencia. Los coruñeses llegan tras ser derrotados por el Sevilla en el Sánchez Pizjuán y no han conseguido ganar desde que lo hicieran ante el Barcelona.

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Deportivo vs Málaga?


El encuentro entre Dépor y Málaga se podrá ver en directo online en el canal de pago BeIN Sports LaLiga, que se podrá contratar a través de los operadores Telecable, Orange, Vodafone y Movistar +. El cuadro costasoleño vienen de ganar en La Rosaleda ante el Barcelona en un partido que supuso una victoria clave para tomar ventaja sobre el descenso. Los de Michel quieren seguir sumando para sentenciar la mala racha que arrastraban y los dejó caer hasta la zona peligrosa de la tabla.

Internet: ¿cómo seguir en directo online el Deportivo-Málaga?

Sigue en directo el minuto a minuto de todo lo que ocurra en el estadio de Riazor en el choque entre Deportivo y Málaga. La retransmisión comenzará una hora antes del partido donde te iremos contando las últimas novedades antes de la cita en Coruña y las posteriores reacciones tras el pitido final del árbitro.

LaLiga Santander 2016/2017: Deportivo de la Coruña y Málaga

Cinco puntos por encima de los coruñeses llega el Málaga (14º) en Riazor. Los de Pepe Mel llegan con más necesidad que los andaluces. Una derrota para el cuadro blanquiazul supondría seguir recortando distancia con los de abajo. El Deportivo (16º) quiere además acabar con la mala racha de cuatro partidos sin ver la victoria. Consulta aquí cómo está la clasificación de Primera para la jornada 32.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario