NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

USL

Oficial: Drogba firma por el Phoenix Rising a sus 39 años

El delantero de 39 años continuará su carrera en la USL, segunda división de EEUU. Estaba sin equipo desde dejar el Montreal Impact en diciembre.

Actualizado a
Didier Drogba.

Didier Drogba aplaza su retiro y firma por el Phoenix Rising, equipo de la USL. Será compañero de otro legendario delantero, el mexicano Omar Bravo, además de Shaun Wright-Phillips, exinternacional de Inglaterra.

El futbolista marfileño, considerado un mito del Chelsea, se vestiría de corto durante, al menos, esta temporada, con opción a otra más. A priori, con el fin de convertirse en el futuro director deportivo de la franquicia.

Phoenix es una de 12 ciudades que han emitido petición para formar parte de la expansión de la MLS. Y el fichaje de Drogba, aparte de positivo en el deportivo, le da un 'boom' importante de cara a ser considerada para la expansión de la considerada primera división norteamericana.

El propio jugador colgó el siguiente mensaje en redes sociales: "Orgulloso de anunciar que he firmado por el Phoenix Rising y formaré parte de grupo propietario que quiere llevar a Phoenix a la MLS".