NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Mou pide concentración a De Gea ante los rumores sobre el Madrid

El técnico portugués del Manchester United explicó que "al final de temporada es cuando los jugadores pueden estar pensando sobre su futuro.

Actualizado a
José Mourinho y David De Gea, tras un partido del Manchester United.
Eddie KeoghReuters

José Mourinho habló ayer sobre David de Gea en la rueda de prensa previa al partido de Europa League ante el Anderlecht. El entrenador del Manchester United sentó al guardameta en el banquillo durante el último encuentro de Premier League ante el Sunderland, alegando problemas en la cadera, aunque los medios británicos apuntan a que fue por un desacuerdo entre ambos. Dos jornadas antes, el portero español tuvo un desliz en una parada contra el West Bromwich Albion, al escapársele un balón que por suerte rebotó en el larguero a cinco minutos del final con 0-0 en el marcador. Tras esa jugada, se vio al técnico portugués riéndose y en Inglaterra apuntaban a que a De Gea no le habría gustado. Así lo explicó el portugués: "David de Gea estaba dormido e hizo una cosa graciosa al final. De eso me reía".

El portero ha estado relacionado con el Real Madrid desde hace ya dos veranos, cuando su fichaje se frustró por el famoso 'fax' que no llegó a tiempo. Sobre si los rumores acerca de su salida pueden estar afectándole, Mourinho dijo lo siguiente: "No estoy interesado en las especulaciones y creo que si el jugador lo está, no debería, porque estamos jugando partidos muy importantes y cada encuentro es crucial en la Premier League. Si perdemos un partido, el Top-4 se volverá imposible y en la Europa League, perder sería un problema, así que cada encuentro demanda que todos estemos plenamente concentrados".

El entrenador de los 'red devils' recalcó que no tiene ningún tipo de problema con el guardameta y cree que debe esperar hasta que acabe la actual campaña para pensar en continuar en Old Trafford o estudiar otras opciones: "No veo que haya un problema con David. Al final de la temporada es cuando los jugadores pueden estar pensando acerca de su futuro".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario