Estás leyendo

Stuivenberg: "Hay que evitar que el Celta haga su juego"

CELTA - GENK

Stuivenberg: "Hay que evitar que el Celta haga su juego"

Stuivenberg: "Hay que evitar que el Celta haga su juego"

MIGUEL RIOPA

AFP

"Es un equipo difícil, apasionado. En las anteriores eliminatorias ya ha demostrado por qué está aquí. Será un cruce muy difícil", señaló el técnico del Genk.

El holandés Albert Stuivenberg entrenador del Genk, rival del Celta de Vigo en los cuartos de final de la Europa League, afirmó hoy, en la víspera de visitar Balaídos, que a su equipo le espera un partido "muy difícil" ante uno de los favoritos, a su juicio, a levantar el título continental.

"Es un equipo difícil, apasionado. En las anteriores eliminatorias ya ha demostrado por qué está aquí. Será un cruce muy difícil. Hemos hecho un análisis preciso del Celta. Son muy hábiles, dejan muy poco espacio para reaccionar. Tenemos que estar preparados para que no puedan hacer su juego", avisó el que fuera ayudante de Van Gaal en el Manchester United en rueda de prensa.

Sobre el internacional español Iago Aspas, máximo goleador celeste, dijo que "tiene mucho talento, es un jugador muy importante para el Celta, no lo voy a descubrir yo ahora".

"Vamos a tener dificultades para mantenerlo al margen del juego, pero no solo estaremos pendientes de él, sino del todo equipo. Como todos los equipos, el Celta tiene puntos débiles. Intentaremos buscarlos para hacerles daño. Veremos qué podemos hacer en esta eliminatoria pero confiamos mucho en nosotros", puntualizó.

0 Comentarios

Mostrar