NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Cabrera y Manu Lanzarote volverán al once titular

Ambos están ya limpios de tarjetas para afrontar la recta final del campeonato, volverán al once titular del Zaragoza en el duelo directísimo de este domingo frente al Mallorca.

Actualizado a
Leandro Cabrera y Marcelo Silva.
Alfonso ReyesDIARIO AS

Cabrera y Manu Lanzarote, limpios ya de tarjetas para afrontar la recta final del campeonato, volverán al once titular del Real Zaragoza en el duelo directísimo de este domingo frente al Mallorca en La Romareda. El uruguayo ocupará otra vez el lateral zurdo, ya que César Láinez no quiere tocar bajo ningún concepto la pareja Marcelo Silva-José Enrique, y el extremo catalán se incrustará, como siempre, en la banda derecha a pie cambiado. La duda más importante es quién ocupará el lateral derecho, para el que pugnan Isaac, Feltscher y hasta Fran, aunque queda también pendiente saber si el técnico reservará a Cani para la última media hora o si sacrificará esta vez a Edu Bedia de salida.

Después de dos días de descanso, el Zaragoza ha reanudado este miércoles los entrenamientos para preparar la visita del Mallorca, el segundo de los enfrentamientos seguidos en la pelea por la permanencia. Y Láinez ha podido contar con toda su plantilla, a excepción de los lesionados Xumetra y Wilk, y de Zapater, que ha trabajado otra vez al margen del grupo dentro de un plan individualizado de preparación, pero cuya presencia no corre ningún peligro.

Así que el previsible once titular frente al Mallorca estaría formado por Ratón; Isaac, Marcelo Silva, José Enrique, Cabrera; Zapater; Lanzarote, Javi Ros, Edu Bedia o Cani, Pombo; y Ángel.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario