NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

"Es un partido para no especular, nos estamos jugando mucho"

Paco Herrera confirmó a Leao para el once de Sevilla y pidió a sus jugadores máxima concentración en estos tres próximos partidos

ValladolidActualizado a
09/04/17 PARTIDO SEGUNDA DIVISION
 REAL VALLADOLID - CORDOBA
 PACO HERRERA
FELIPE FERNANDEZDIARIO AS

Paco Herrera es consciente de que el futuro del Real Valladolid pasa por estos tres próximos encuentros: “Sería una barbaridad por nuestra parte no estar al 120% en estos partidos, no poner lo que hay que poner para sacarlos adelante. Ninguno de nosotros podemos tener ningún tipo de bajón mental con lo que nos estamos jugando. Nos viene un partido muy difícil en Sevilla y luego dos en casa, difíciles también, pero en casa. Es la clave para demostrar ser capaces de meternos arriba”.

El técnico, que reconoció haberle dado un partido de descanso a Leao, que volverá la once el domingo, también ha detectado cierto cansancio en jugadores como Moyano: “Ha bajado, es evidente y lo hemos hablado. Lo dicen sus datos particulares, es uno de los jugadores que más esfuerzo está haciendo y eso se va acumulando. A pesar de no estar a su nivel sigue compitiendo en defensa, donde se le nota el cansancio es en todo lo que tiene que ver con el balón y él lo sabe. Me gustaría poder dar algo de descanso en partidos concretos a jugadores como el propio Moyano, Michel o Jordán”.

Herrera pone el acento en el próximo partido en el Pizjuan, teniendo como referencia el partido de la primera vuelta en Zorrilla: “Fuimos un equipo valiente, que fue a por ellos y que trato de jugar el partido en su campo. El del domingo es un encuentro para no especular. Estábamos empezando a ser un equipo pobre sin la pelota, tenemos que seguir mejorando en eso en esta recta final. Ser buenos sin la pelota para luego continuar siendo lo que éramos”.

El Valladolid entrenará las próximas sesiones a las 12:00 horas para aclimatarse sobre todo al calor que se espera en Sevilla, algo por lo que el propio entrenador está preocupado: “A los equipos de esta parte geográfica siempre les afectan estos primeros días de altas temperaturas”.