NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC-LAS PALMAS

Athletic-Las Palmas: horario y cómo ver en directo en TV

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y como seguir en vivo online el Athletic-UD Las Palmas de la jornada 32 de Liga Santander que se jugará en San Mamés.

Actualizado a
El Athletic celebra su gol contra el Villarreal.
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Sigue la narración del partido de la Jornada 32 de LaLiga Santander entre: Athletic-Las Palmas

El Athletic, que viene de recibir un duro correctivo contra el Villarreal por 3-1 recibe ahora a Las Palmas, un equipo que aunque no está en su mejor momento de la temporada no será facil de derrotar. Los amarillos vienen de ganar por 4-1 al Real Betis.

Horario: ¿a qué hora es el Athletic-Las Palmas?

El encuentro entre Athletic y la UD Las Palmas será el viernes a las 20:45 en el estadio de San Mamés en Bilbao. El Athletic perdió en la última jornada contra el Villarreal también en horario de viernes por 3-1.

Televisión: ¿dónde ver en tv en directo el Athletic-Las Palmas?

El partido entre leones y pío-pío se podrá ver a través de GOL, un canal temático sobre deporte en abierto que se emite en abierto en la TDT. Lo podrás disfrutar si lo tienes sintonizado. 

Internet: ¿cómo seguir en vivo online el Athletic-Las Palmas?

Si quieres seguir el Athletic-Las Palmas a través de internet, as.com ofrecerá un directo actualizado minuto a minuto donde podrás enterarte de los goles, tarjetas, etc. Después, podrás leer la crónica y ver el mejor resumen en vídeo.

Clasificación: Athletic-Las Palmas

El Athletic está cerca de entrar en Europa mientras Las Palmas ya ha caído a mitad de tabla y está lejos de entrar en competiciones europeas. Consulta aquí la clasificación.