NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Quique prueba con Caicedo de nuevo para el Leganés-Espanyol

Felipe Caicedo formó junto a Gerard en el ensayo del Espanyol. También jugó Hernán Pérez, y el doble pivote formado por Javi Fuego y Marc Roca
Leganés - Las Palmas: LaLiga Santander, jornada 25

Actualizado a
Felipe Caicedo, este miércoles.
GORKA LEIZADIARIO AS

Pese a que el regreso de Leo Baptistao es una gran noticia, probablemente no vaya a ser todavía de la partida este domingo (12:00) en el Leganés-Espanyol. A juzgar por los ensayos realizados en la sesión de este miércoles, Felipe Caicedo se podría mantener en el equipo titular junto a Gerard Moreno.

Otra de las hipotéticas novedades ante el conjunto pepinero sería el regreso de Hernán Pérez, que no juega de inicio desde antes del parón, habida cuenta de que Quique Sánchez Flores ya indicó a su regreso de Paraguay que necesitaba “descansar”. El extremo dio el susto en uno de los partidillos, y tuvo que ser atendido, pero pudo seguir ejercitándose con normalidad.

Hernán Pérez dio el susto en el entrenamiento.
Ampliar
Hernán Pérez dio el susto en el entrenamiento.GORKA LEIZADIARIO AS

La tercera noticia del posible once para Leganés está en el doble pivote, que integrarían Javi Fuego, que retorna tras cumplir sanción, y Marc Roca; Víctor Sánchez es baja por acumulación de amonestaciones.

Quien se entrenó este miércoles al margen fue Álvaro Vázquez, con una sobrecarga en el adductor.