NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Juanpi será operado de pubis

El jugador ha vuelto a resentirse de las molestias y será intervenido quirúrgicamente en los próximos días. Dice adiós a la temporada.

Actualizado a
Juanpi será operado de pubis
MARIANO POZODIARIO AS

Juanpi Añor tendrá que pasar por el quirófano. Las molestias en el pubis del mediapunta venezolano le han obligado a parar de nuevo y, viendo que los problemas no desaparecen y llevan lastrándole toda la temporada, el Málaga y el futbolista han decidido que el jugador pase por el quirófano la próxima semana.

El vinotinto dice así adiós a la temporada y su objetivo será iniciar la pretemporada con el resto de sus compañeros completamente recuperado.

Juanpi reapareció la semana pasada en El Molinón y fue titular el sábado frente al Barcelona. Este martes, en el regreso a los entrenamientos, tuvo que retirarse durante la sesión porque las molestias aparecieron de nuevo.

Hoy ya no se ha ejercitado y los servicios médicos del club, con visto bueno del futbolista, han decidido intervenirle quirúrgicamente para dejar atrás de forma definitiva sus problemas en el pubis.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario