NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN 1 - REAL MADRID 2

Cristiano: "No sé quién duda de mí, la gente que me quiere no..."

El portugués, satisfecho con su actuación: "Me preparé para estar bien en el último mes y medio. ¿Las rotaciones? Eso es cosa de Zidane y mía. Trabajamos en sintonía"
Chelsea - Barcelona en directo

Actualizado a
Cristiano: "No sé quién duda de mí, la gente que me quiere no..."
BEIN SPORTS

Cristiano Ronaldo habló en beIN Sports después del triunfo ante el Bayern gracias a sus dos goles. el portugués se mostró satisfecho con el triunfo y lamentó el gran día que tuvo Neuer.

Balance del partido: "Muy contento. El equipo ha reaccionado muy bien, no es fácil jugar aquí, contra este dificilísimo equipo. Y perdiendo 1-0 en el primer tiempo, estábamos con buenas sensaciones para el segundo tiempo. Jugamos muy bien, marcamos temprano y el partido se puso más fácil. La victoria es merecida y se queda todo abierto para el partido de vuelta".

Ocasiones: "Neuer ha estado bien, ha parado algunas. A veces marcamos, otras veces no. Si Neuer no está en un día así, podíamos haber marcado más goles".

¿El resultado es corto? “Ya pero el fútbol es así. Si Vidal hubiese marcado el penalti, el partido hubiese sido otro. El fútbol es una caja de sorpresas y en cinco minutos pueden cambiar todo”.

Ha llegado a 10 goles en competiciones europeas. ¿Entiende las dudas sobre usted?:“No sé quién duda de mí. Es un margen pequeño. La gente que quiere a Cristiano nunca tiene dudas. Me tienes que decir quién sigue dudando porque no ha llegado nada a mí.

Es otro récord: "Estoy muy contento. Quería alcanzar este récord. Poder llegar a esta cifra es un honor y además hacerlo contra un equipo como es el Bayern, pues mejor. Quiero dar la enhorabuena al equipo por el segundo tiempo que ha hecho. Tenemos una pequeña ventaja y hay que estar tranquilos para el siguiente partido".

Su momento:“El trabajo se está haciendo muy bien, me preparé para estar bien en el último mes y medio. He hecho un cambio radical en los entrenamientos para llegar a tope al final de temporada. En los últimos años he llegado a final del curso al límite y con alguna pequeña lesión. He trabajado con el preparador físico para estar bien estos dos meses. El equipo está bien y Cristiano juega bien. No sólo por los dos goles de esta noche. Quiero ayudar al Madrid a ganar la Liga y la Champions. ¿Las rotaciones? Eso es cosa de Zidane y mía. Trabajamos en sintonía…".

El equipo: "Yo veo al equipo bien. Primeros en Liga y con este resultado en Champions. Está todo abierto. Hay que estar positivos.

Marcelo: "Los que matan a Cristiano se equivocan"

Marcelo atendió a los medios de comunicación al finalizar el encuentro y reivindicó la figura de Cristiano Ronaldo, que este miércoles ha sido líder en el Allianz Arena al marcar los dos goles de la victoria del Real Madrid: "¿Cristiano? Los que le matan, se equivocan. Yo le veo trabajar todos los días y siempre está ayudando a sus compañeros. No sé si es envidia, pero los números de Cristiano... Será difícil ver lo que ha hecho él por el fútbol, y todavía sigue jugando...".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario