NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 1-LEICESTER 0 | SIMEONE

"No fuimos contundentes..."

Simeone analiza así la vuelta: "Es muy importante no haber recibido goles, nosotros hemos marcado, pero en su casa son muy fuertes".

Actualizado a
"No fuimos contundentes..."

Simeone compareció en el 'flash interview' de BeIn Sports para dar su primer análisis del encuentro y de la victoria ante el Leicester

Lectura: "Ya sabíamos que iba a ser un partido duro, difícil, peleado. ya dije en la previa que no preveía un partido en el que hubiera muchos goles, y así ha sido. Tenemos ventaja, pero habrá que pelear en su casa".

Guión establecido: "Es muy importante no haber recibido goles, nosotros hemos marcado, pero en su casa son muy fuertes".

¿Un Leicester menos peligtroso?: "No, se se sentía un equipo peligroso cuando salía al contragolpe. en la segunda parte, sin embargo, con cinco en el centro, tuvieron menos profundidad en nuestra área".

Mereció más el Atlético: "No hay merecimiento, pero no fuimos contundente en la mayoría de las ocasiones que tuvimos. El partido está muy abierto".

 Ya en rueda de prensa, el Cholo dijo:

-¿El resultado es corto?
-El equipo hizo un muy buen partido. Faltó un poco de contundencia para llegar a un resultado mayor. En el segundo tiempo el rival se encerró bien, apostando por el segundo partido. Nosotros nos prevenimos contra una posible salida suya, para que no nos pillaran mal parados.

-¿El segundo gol hubiera sido justo para sus merecimientos?
-Está claro que a uno le gustaría que el resultado fuera abultado, pero en la previa ya dijimos que enfrente había un rival que sabe a lo que juega, independientemente del resultado. Lo entendíamos así, lo preveíamos.

-¿Por qué no se repitió el buen juego de los primeros minutos del primer tiempo en la segunda parte?
-Se volvió a repetir, pero no llegó el gol que hubiera valorado más lo que se hizo en el partido.

-No le dio la mano a Shakespeare al final del partido y los miembros del banquillo inglés parecieron molestarse con los del suyo. ¿Tiene algo que decir?
-No.

-¿Qué le pareció la actuación de Griezmann?
-Fabulosa. Es un futbolista completo. Está en todos lados. Uno ya no sabe en qué posición juega. Trabaja como un centrocampista, define como un delantero... Sabe que es un momento crucial de la temporada y lo está llevando con jerarquía.

-Oblak no ha tenido que intervenir. ¿Le sorprendió? ¿Qué partido espera en Leicester?
-Viene de hacer un gran partido el sábado. Hoy participó menos. Nos imaginamos una noche fantástica de fútbol en Inglaterra., Con presión, con la gente cerca... El rival se siente cómodo en ese ambiente. Una noche de fútbol pura.