NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 1 - LEICESTER 0

1x1 del Atlético: El Leicester no contuvo a un astuto Griezmann

El delantero francés desarboló la zona de ajustes del Leicester campando a sus anchas a las espaldas de los dos mediocentros.

Actualizado a
1x1 del Atlético: El Leicester no contuvo a un astuto Griezmann

Oblak. Pocas noches de Champions ha tenido tan plácidas. El Leicester no le llegó a probar. Si acaso, como casi siempre, sólido sin problemas ni siquiera en los saques de banda que Fuchs ponía en el área.

Juanfran. Ni Albrighton ni Fuchs le inquietaron y en ataque les planteó dudas al volante y al lateral del Leicester. Mantiene el rendimento de los últimos partidos, consolidado y sin errores de bulto.

Savic. Al poco de comenzar Vardy le probó en velocidad y ya se dio cuenta de que lo mejor era prevenir y no curar. Ajustó muy bien la marca y se pegó para no dejarle recepcionar y acelerar. Vivió un partido tranquilo.

Godín. Entendió rápidamente lo que proponía el equipo inglés y se afanó en anular las prolongaciones de Vardy u Okazaki para la segunda jugada. Midió siempre bien, cuidándose de la velocidad de los dos puntas foxes.

Filipe. Mahrez le avisó nada más empezar, pero no se dejó intimidar. En el 8' ya se la devolvía con una subida y centro que Carrasco casi completa en gol. Volvió a jugar con mucha jerarquía en su carril, sin perder nunca la calma y eso que le tocó enfrentarse al gran peligro de los ingleses.

Carrasco. Sembró el pánico en los minutos iniciales con regates el eléctricos, acelerones y llegadas al área. Pero se fue apagando hasta el inicio del primer tiempo donde se volvió a asociar bien por el costado izquierdo. Poco más, por lo que Simeone decidió sustituirle.

Gabi. Se asentó con buen tino en el juego, mejor que Ndidi o Drinkwater. Bastante consistente toda la noche y sin tener que tapar demasiadas grietas en defensa.

Saúl. Pletórico, como en toda la recta final de la campaña. Lúcido y fuerte en las refriegas en las que el Leicester trataba de convertir el centro del campo y con autoridad y criterio para manejar la zona central. Otro partido grande.

Koke. Preciso y constante, encontrando bien por dónde se le podía hacer daño al rival. Casi abre el marcador con un disparo que se estrelló en el poste. La línea de medios azul se empotraba entre los centrales y volvió a probarlo desde la media distancia.

Griezmann. Desarboló al Leicester campando a sus anchas a las espaldas de los dos mediocentros. Hábil, veloz y astuto, como en la acción que provocó el penalti que él transformó. Con varios toques de primeras consiguió desequilibrar la zona de ajustes por delante de los centrales, pillando mal parada a la defensa visitante.

Torres. Un par de resbalones inoportunos dieron al traste con dos muy buenas maniobras en el área, una de ellas en ocasión inmejorable. Al margen fue brega y pantalla para la llegada de la segunda línea, pero sin demasiado protagonismo.

Correa. El partido se paraba y Simeone lo puso en el campo para que el rival no se acomodara. Correa debía acelerar ante una defensa visitante donde los dos centrales tenían ya tarjeta. Y lo hizo encadenado un slalom y dos buenos pases casi sobre el tiempo. Terminó de meter al Leicester en su área.

Thomas. Entró por Torres y aportó más empuje a la segunda línea en los minutos finales para terminar de apagar unos minutos en los que el Leicester intentaba estirarse de la mano de Mahrez.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario