Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
BARCELONA

Prensa de Barcelona: Luis Enrique contra sus jugadores

Los medios catalanes destacan el KO, pero sobre todo las duras declaraciones del técnico asturiano contra su vestuario: “Muy triste, muy grave”</br><a title="Barcelona-Atletico Madrid en directo: LaLiga Santander, jornada 27 hoy" href="https://as.com/futbol/2018/03/04/primera/1520170530_515386.html">Barcelona-Atlético en directo</a>

Portas de los diarios Sport y Mundo Deportivo del d&iacute;a 12 de abril de 2017.
Juan Jiménez
Redactor jefe de AS. Fue colaborador en AS (2000-04) y, después de pasar por Málaga Hoy, regresó como jefe de Sección en Málaga. Delegado de Andalucía entre 2009 y 2012, colaboró en la integración digital-papel de AS en Madrid. Cubre la información del Barça y la Selección de baloncesto. Tres Juegos Olímpicos. Colaborador de SER, Canal Sur y Gol.
Actualizado a
Noticias relacionadas

Nadie se atreverá de momento en la Ciudad Condal a enterrar por segunda vez al Barça aunque su eliminación en la Champions, esta vez sí, parece escrita definitivamente. Así que, en lugar de firmar su KO, lo que impacta realmente en la prensa catalana es el ataque directo de Luis Enrique a sus jugadores. Mundo Deportivo hace directamente la portada con las palabras del asturiano: "Muy triste, muy grave". Y recuerda cómo Luis Enrique habló de falta de intensidad de los jugadores y de estar reviviendo la pesadilla de París. Ni él cree ya en la remontada. Sport elige una foto del entrenador con los brazos abiertos. "Crucificados", escribe Sport en su primera página. Habla también de "pesadilla" y de necesidad de un nuevo milagro. También repite las palabras del entrenador, que anunció su adiós al Barça hace unas semanas. L'Esportiu habla de "volver a empezar" y dice que hubo "naufragio" del Barcelona y que el equipo vuelve a estar abocado al milagro.

"El fantasma de Turín se muda a París", lleva La Vanguardia a su crónica. En El Periódico se habla de un Barça "al filo del abismo (de nuevo)" y en artículos de opinión, Emilio Pérez de Rozas destaca también que ni Luis Enrique cree. Ara habla de un "Barça masoquista" que repite el desastre de París. "Desastre, revolcón, partido nefasto, naufragio". En definitiva, otra noche de pesadilla para el Barça al que cuesta enterrar definitivamente después de la gesta de París pero que esta vez parece eliminado definitivamente y con Luis Enrique divorciado antes de tiempo con sus futbolistas.

Te recomendamos en Champions

Productos recomendados