NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA-GENK

Celta-Genk: horario, TV y dónde ver en directo online

Fecha, horario, cómo ver en televisión y dónde seguir en vivo online el Celta-Genk de ida de cuartos de final de la Europa League.

Actualizado a
Celta-Genk: horario, TV y dónde ver en directo online
RODRIGUEZ ALENDIARIO AS

El Celta de Vigo, último equipo español en la Europa League, sigue con su sueño europeo. Los celestes se enfrentarán ahora al Genk en una eliminatoria importante en busca de un título con mucho pasado español.

Horario: ¿a qué hora es el Celta-Genk de Europa League?

El partido entre el Celta y el Genk será el jueves a las 21:05 en el Estadio de Balaídos de Vigo. El Celta perdió por 0-2 contra el Eibar en la Liga y está a 9 puntos de los puestos europeos.

Televisión: ¿dónde ver el Celta de Vigo-Genk en tv en directo?

El Celta-Genk se podrá ver en televisión a través de Bein Sports, un canal de pago temático sobre fútbol disponible a través de las operadoras Movistar tv, Vodafone TV, Orange TV y Telecable. El Genk ganó por 0-1 contra el KSV Roeselare con gol de Jose Naranjo en los playoff por la Europa League de la Liga Belga.

Internet: ¿cómo seguir en directo online el Celta de Vigo-Genk?

El Celta de Vigo-Genk se podrá seguir online a través de as.com, que ofrecerá un directo actualizado minuto a minuto con todo lo que ocurra en el encuentro entre los celestes y los belgas. También podrás seguir el resto de partidos de la jornada.