NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OVIEDO

El Oviedo estará arropado en Lugo por mil aficionados

Las localidades al conjunto azul (1.100 en total) se han vendido a un precio de 15, 20 y 25 euros. Comparte la cuarta plaza con el Cádiz.

Actualizado a
Aficionados del Oviedo contra el Mallorca.
Miquel A. BorrasDIARIO AS

La ilusión se ha desatado en Oviedo y se podrá comprobar en Lugo, en el choque del domingo. Influyen varios factores: la buena marcha del equipo, la recta final de la temporada y un desplazamiento cómodo para el aficionado desde la capital de Asturias. La fiel afición azul volverá a dar muestras de su compromiso con el equipo y serán 1.000 los oviedistas que estén presentes el domingo en el Anxo Carro en un encuentro atractivo entre dos aspirantes al playoff de ascenso.

El Lugo, tras el acuerdo al que llegó con el Oviedo, envió las localidades al conjunto azul (1.100 en total) a un precio de 15, 20 y 25 euros y este las ha distribuido de la siguiente manera. 300 se pusieron a la venta en la tienda del club y, tras producirse colas, en apenas dos horas se agotaron. Otras 600 serán distribuidas por la Asociación de Peñas Azules del Real Oviedo (APARO), de 15 y 20 euros de precio, entre sus asociados, con la condición que también sean abonados del Oviedo. A los dos paquetes mencionados hay que añadir las entradas de cortesía, que no salen a la venta. En total, más de mil entradas destinadas a seguidores azules.

En vista de algunas quejas por el sistema de distribución, la APARO ha publicado un comunicado en el que explica el sistema de distribución, "exactamente igual que en otras ocasiones", y lamenta que por el tamaño del estadio lucense no sea posible disponer de más localidades.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario