NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Objetivo: blindar a Carlos Soler antes de la visita al Bernabéu

Anil Murthy, Mateo Alemany y José Ramón Alesanco entienden la renovación del canterano como una declaración de intenciones de la que será su gestión en el Valencia.

Actualizado a
Carlos Soler.
PEPE VILLOSLADADIARIO AS

 Anil Murthy, Mateo Alemany y José Ramón Alesanco se han marcado en rojo un primer objetivo en la parcela deportiva: blindar el contrato a Carlos Soler. Y su renovación será “inminente”. O al menos la negociación. El director general y deportivo del Valencia han tenido una toma de contacto con representantes de la agencia Promoesport y en ella se citaron para una nueva reunión para hablar única y exclusivamente de Carlos Soler. La intención del Valencia, de hecho, es tener atado al centrocampista, o con una negocación muy encauzada, antes de visitar el Santiago Bernabéu (29 de abril).

AS informaba la pasada semana que Carlos Soler se había ganado la renovación y  el Valencia quiere acelerarla. Por dos razones: una, la principal, como muestra de declaración de intenciones de la nueva era, esa que arrancó con el anuncio del relevo en la presidencia de Anil Murthy en lugar de Layhoon Chan; otra, lógica también, para evitar injerencias de terceros, de clubes con capacidad para invertir los 30 millones de euros de cláusula que a día de hoy tiene Carlos Soler y apostar por él. Todo sea dicho lo segundo, escuchar ofertas, no está en los planes de futuro a corto plazo del canterano. 

Un contrato nuevo: aumento salarial y de cláusula


Mateo Alemany José Ramón Alesanco, en su cita con Rodri y Unai Vergara, y como encargados que van a ser solo fijaron la fecha del ‘cónclave Soler’ y apuntaron a los representantes que no se revisará su actual contrato sino que se redactará uno nuevo, con nuevas condiciones salariales, incentivos y cláusula, que oscilará según la negociación entre los 60 y los 80 millones.

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario