NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Adams: "He venido para patear el culo a los futbolistas..."

"No tengo experiencia de alto nivel como entrenador, es un hecho, pero sí tengo 12 partidos con la portería a cero en Azerbaiyán", reconoció el nuevo técnico del Granada.

Actualizado a
Adams: "He venido para patear el culo a los futbolistas..."

El nuevo entrenador del Granada CF, el inglés Tony Adams, ha señalado durante su presentación ante los medios que lo primero que va a hacer a partir de mañana es "literalmente dar una patada en el trasero a los futbolistas". Adams reconoció que "no tengo experiencia de alto nivel como entrenador, es un hecho, pero sí tengo 12 partidos con la portería a cero en Azerbaiyán"

Filosofía como entrenador: "Mi filosofía está muy clara pero igual no puede aplicarse en este momento. Tengo mi propia filosofía. En la parte ofensiva y defensiva se trata de un equilibrio entre todo. La inexperiencia del equipo es un hándicap para nosotros. La única forma posible para obtener resultados es practicar y trabajar. Por eso mañana en el primer entrenamiento haremos doble sesión. El presidente piensa lo mismo que yo".

Decisiones a corto plazo: "A final de mes vamos a anunciar el nombre del nuevo director deportivo. Sé que soy bueno en eso pero no puedo hacer dos trabajos a la vez. Necesito ayuda y se va a anunciar a final de mes".

Descarta seguir el próximo año como entrenador: "Vamos a fichar a un entrenador español y que conozca bien la LIga española

Por qué se toma la decisión ahora:"Obviamente quería apoyar al mister. Por eso ha pasado el tiempo. Pensábamos que vendrian buenos resultados en algún momento. Ha sido una decisión con coraje dejar que pasara el tiempo hasta la decisión final. Es ahora cuando ya se ve que existe una posibilidad de bajar. La toma de decisión actual ha sido para chocar, para ver si los jugadores pueden reaccionar".

Destitución de Lucas: "La junta de consejeros y directores de DDMC ha tomado esa decisión. El presidente del club lo es también de la empresa y él tiene la última palabra".

Escenario en Primera o Segunda: "Intentamos ser profesionales, lo somos y se está planificando fichajes para ambos escenarios. El objetivo es estar en Primera y así hay que enfocarlo".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario