NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Deportivo

La afición del Deportivo no se va de vacaciones de Semana Santa

Agotadas las entradas para el Málaga de Preferencia Inferior y Pabellón Superior. Precios especiales para socios y las taquillas no cierran ni los festivos.

Actualizado a
La afición del Deportivo no se va de vacaciones de Semana Santa
CHEMA DIAZ

El Deportivo atraviesa por un mal momento en LaLiga después de haber sumado sólo un punto de los últimos doce. La derrota y la imagen en Sevilla (4-2) ha dolido mucho, sobre todo después del empate que cosechó el equipo en casa ante el Granada (0-0) que terminó con pitos en las gradas de Riazor. A pesar de todo, la afición blanquiazul no dará la espalda al Depor en un momento tan delicado y ya se han agotado las entradas de Preferencia Inferior y Pabellón Superior para el vital encuentro de este sábado ante el Málaga a pesar de que se juega en plenas vacaciones de Semana Santa.

A la respuesta de la afición deportivista también está colaborando el club, que ha dispuesto precios especiales para este determinante encuentro. Así, se ha decido abrir las taquillas durante todos los días de Semana Santa y cada socio podrá retirar hasta cuatro entradas con precios que oscilan entre los 12 y los 18 euros según la grada. Para el público en general, las localidades costarán entre 40 y 25 euros.

El apoyo de la afición en esta recta final de temporada es crucial para los de Mel, ya que jugarán cuatro de los siete partidos que restan como locales. Después del Málaga, visitarán Riazor Real Madrid, Espanyol y Las Palmas, en el que será el último partido de LaLiga. Fuera jugarán ante Real Sociedad, Osasuna y Villarreal. El Deportivo (28 puntos) es actualmente decimosexto con seis puntos de colchón respecto al descenso que marca el Sporting, con el que los coruñeses tienen además el golaverage a favor.