NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENILES

Atlético-Real Madrid, en cuartos de la Copa de Campeones 2017

Los dos equipos clasificados del grupo 5 se enfrentarán en el primer cruce del torneo. El Barcelona va por la otra parte del cuadro.

Actualizado a
Imagen del Atlético-Real Madrid de esta temporada en el grupo 5 de División de Honor de juveniles.
EMILIO COBOSDIARIO AS

Sigue el partido de semifinales de la Copa de Campeones juveniles: Real Madrid-Villarreal

La Copa de Campeones de juveniles empezará fuerte, con todo un derbi madrileño en cuartos de final. El sorteo celebrado esta mañana en el Club Naútico de Sanxenxo ha emparejado a Atlético y Real Madrid en uno de los primeros cruces del torneo, que se celebrará en Galicia del 1 al 6 de mayo. El ganador del derbi se medirá en semifinales contra el vencedor del Las Palmas-Villarreal.

El Barcelona va por el otro lado del cuadro. El equipo azulgrana se verá las caras en cuartos contra el Málaga. El último encuentro de semifinales enfrentará a Osasuna contra el 'anfitrión' Celta.

» Emparejamientos de cuartos de final (Lunes, 1 de mayo)

(1) 10:00 Málaga-Barcelona (sede: Portonovo)

(2) 12:30 Osasuna-Celta (Portonovo)

(3) 16:00 Atlético de Madrid-Real Madrid (Ribadumia)

(4) 18:30 Las Palmas-Villarreal (Ribadumia)

» Semifinales (Miércoles, 3 de mayo)

12:00 Vencedor (1) - Vencedor (2)

17:00 Vencedor (3) - Vencedor (4)

» Calendario de la Copa de Campeones 2017

Los cuartos de final se jugarán el lunes 1 de mayo; las semifinales, el miércoles 3 en el Estadio de O Couto (Ourense); y la gran final se celebrará el sábado 6 a las 12:00 del mediodía también en O Couto.

El Real Madrid fue campeón del grupo 5; el Atlético, mejor segundo

Los juveniles de Real Madrid y Atlético se verán las caras por tercera vez esta temporada después de los dos enfrentramientos que protagonizaron en el grupo V de División de Honor Juvenil. El equipo de Guti se impuso en Valdebebas en el encuentro de la primera vuelta (10ª jornada) por 6-1 y el Atlético, entrenado por Manolo Cano (segundo de Anquela en el Alcorconazo) se llevó el partido en el Cerro del Espino (3-1, 25ª jornada). El Real Madrid acabó como campeón del grupo con 74 puntos mientras que el Atlético ha accedido a la Copa de Campeones con 71 puntos como mejor segundo de los siete grupos.