NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS 3 - BARCELONA 0

Uno por uno del Barça: Buffon y Mascherano hunden al Barça

Mathieu, la sorpresa de Luis Enrique, duró 45 minutos. Puso dos centros en el área de la Juventus, pero sufrió mucho en todos los sentidos. Pese a su experiencia parece presionado.

Actualizado a
Uno por uno del Barça: Buffon y Mascherano hunden al Barça

Ter Stegen: Vendido en los goles de la Juve, pudo despejar un remate franco de Higuaín con empate a cero. No se complicó con la pelota en los pies.

Piqué: Frío. Trató de meterse en el choque, pero cada bofetada lo apartó más del partido. Trató de cerrar espacios y de llegar a los balones divididos, pero no pudo con todo.

Umtiti: Deshubicado y vendido en muchas ocasiones trató de vigilar a Higuaín en la primera parte y de cerrar a Cuadrado y Alves en la segunda. Le puso empuje, pero solo, a estas alturas, no vale.

Mathieu: La sorpresa de Luis Enrique duró 45 minutos en el campo. Puso dos centros en el área de la Juventus, pero sufrió mucho en todos los sentidos. Pese a su experiencia parece presionado.

Sergi Roberto: De los que más ganas le pusieron y más intención le puso. No tuvo profundidad en la primera parte, pero lo suplió con empuje. Más aparición en la segunda. Pudo rematar, pero no lo hizo.

Rakitic: Más presencia en la segunda que en la primera parte. Mucho empuje, mucho corazón, pero poca resolución. Echó de menos a Busquets, como todo el equipo.

Mascherano: Comenzó de pivote y acabó de central. En la primera parte sufrió mucho. Un pivote del Barça ha de querer la pelota y él estaba más por achicar y tapar huecos que por distribuir. Se durmió en el 2-0. Ya en la segunda parte vio de cerca el tercer gol juventino.

Iniesta: Tuvo en empate a uno en sus botas, pero Buffon le arruinó la celebración. En la segunda parte mejoró sus prestaciones, pero de manera estéril.

Messi: Le puso todo el empeño del mundo, pero sin fortuna. Implicado y molesto por cómo le fueron las cosas al equipo. Corrió, presionó y creó para nada.

Suárez: Pudo marcar también, pero Buffon le restó importancia al golpeo. Más presencia en la segunda que en la primera parte. Sin fortuna.

Neymar: Posiblemente cohibido por estar apercibido y por tener a Dani Alves delante se vio frenado. Ha bajado su nivel de precisión. Mal partido.

Sustituciones:

André Gomes: Salió como pivote e hizo una buena segunda mitad. Trató de ponerle tensión. No se complicó nunca.