NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-LEICESTER | SIMEONE

"Seguramente esta eliminatoria se resolverá en su campo"

Simeone no cree que el de este miércoles sea un partido de goles. El argentino elogió a Vardy: "Me gusta mucho. Es potente, de los delanteros que el Atleti siempre tuvo".

Actualizado a
"Seguramente esta eliminatoria se resolverá en su campo"
ASTV

Simeone compareció ante los medios en la previa del encuentro que el Atlético jugará este miércoles contra el Leicester, en la ida de cuartos de la Champions.

Explosión Dortmund: “Sin palabras. Preocupación. Nada, nos informaremos cuando salgamos de aquí porque obviamente son las primeras informaciones, pero lo primero que me viene es preocupación”.

Leicester, renuncia a la pelota, el Atleti deberá tener el dominio: “No creo que renuncie a la pelota. Creo que elige de por sus características jugar al fútbol que le viene mejor a las características de sus jugadores. Cuando el balón pasa por Mahrez o Vardy tiene un fútbol muy vertical, muy preciso en ataque, y está claro que buscan potenciar lo mejor de sus jugadores. Eso, precisamente, les ha llevado al lugar que hoy tienen en Europa”.

Atlético, modelo para otros: “El fútbol es maravilloso porque nadie tiene la razón y la verdad en cuanto a cómo jugar. Hay distintos estilos, formas… Nosotros desde la humildad, el trabajo, trabajar en equipo, competir en todas las competiciones nos llevó a marcar un estilo en este tiempo. Sí, muchos equipos han mirado estas formas porque existen distintas formas para jugar y ganar. Nosotros siempre lo hemos basado en las características de los futbolistas que hemos tenido y a partir de eso hemos crecido”.

Gaitán: “Está con nosotros y nos pone muy contentos su regreso, nos pueda dar una mano desde su lugar. Si está en el banco de suplentes para el partido de mañana obviamente tiene opciones de jugar”.

¿Por las bajas de Gameiro o Vrsaljko su equipo tiene menos profundidad?: “No”.

No encajar mañana, importante: “Yo no me imagino un partido con un resultado grande para ninguno de los dos equipos, las características de ambos. Mucho trabajo, consistencia en la concentración. Será un partido muy peleado en las dos eliminatorias que vamos a tener. Seguramente se resolverá en su campo”.

Vardy: “Me gusta, me gusta mucho como delantero. Es potente, de los delanteros que el Atleti siempre tuvo. Le da profundidad al equipo, mucha lucha en la salida de la pelota. Lo hace muy peligroso en cualquier despiste que pueda tener nuestra defensa. Este año a partir de un no buen inicio se recuperó y está demostrando lo que la temporada pasada hizo”.

¿Hay algo que quiera lograr con este club antes de irse de él?: “Ganar mañana”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario