NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-LEICESTER

Gabi: "No nos queremos quedar aquí, este partido es una final"

El centrocampista y capitán del Atlético analizó el partido de ida de los cuartos de final de la Champions ante el Lecister que se disputa este miércoles en el Calderón.

Actualizado a
Gabi: "No nos queremos quedar aquí, este partido es una final"
ASTv

-Paralelismo entre Altético y Leicester: "El año pasado lograron algo muy importante para ellos, que fue ganar una Liga, al igual que nosotros, en la que nadie creía. es un equipo muy compteitivo con las ideas muy claras y para nosotros es un honor enfrentarnos a ellos".

-¿Mejor momento de la temporada para el Atleti?: "La realidad es que estamos en nuestro mejor momento. Esta Champions, lo hemos demostrado, a partir de la fase de grupos no la hemos dejado de lado. Siempre hemos mostrado nuestra mejor versión en la Champions. Este equipo está muy bien y a partir de ahora cada partido va a ser decisivo.

-Ataque por las bandas: "Más allá de lo táctico, si jugamos con la misma humildad el año pasado contra el Bayern, Barça…, tenemos posibilidades. El Leicester se defiende muy bien. La concentración va a ser clave para ganar el partido”.

-Como canterano, ¿qué supone volver a jugar unos cuartos de la Champions League?: "Habla muy bien del trabajo del grupo, del equipo, de la unidad que tenemos. Pero no nos queremos quedar aquí, este partido es una final para nosotros: un reto para alcanzar otra semifinal y por supuesto que queremos conseguirlo”.