NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-LEICESTER | SCHMEICHEL

"He visto la Champions por la tele y eso es una inspiración"

El danés alabó a Oblak, "un portero de primera categoría mundial". Sobre su estado de forma comenta que "estoy feliz como estoy y espero seguir así”.

Actualizado a
Kasper Schmeichel.
GERARD JULIENAFP

Ranieri, declaraciones: “No he visto lo que dijo. Me estaba concentrando para estar aquí. Todos sabemos cómo es Claudio, un entrenador increíble que nos llevó a ganar la Premier e intentó salvarnos”.

¿Está es su mejor momento?: “Como portero lo que importa es la consistencia, rendimiento constante, llevo teniendo buen rendimiento desde hace tiempo. Estoy feliz como estoy y espero seguir con este nivel”.

Oblak: “Por lo que he visto es un portero de primera categoría mundial”.

¿Cómo se siente sabiendo que mañana va a ser el capitán?: “Ser capitán para mí es un sueño, algo que siempre he querido hacer. Es una pena que sea porque Morgan no pueda salir, es un líder natural, pero estoy muy contento de que haya podido viajar con el equipo igualmente”.

Ganaron la Premier por sorpresa, juegan la Champions también sin esa presión: “Es el carácter del equipo. Yo he visto la Champions en la tele y esto es una fuente de inspiración para nosotros y este tipo de partidos con mucha presión es para lo que vivimos”.

¿Sabe que el Leicester fue derrotado ya aquí hace veinte años?: “Sí. La historia del Leicester la conozco. Aquí perdió y esperamos salir mañana con mejor resultado del que conseguimos hace años”.