NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Kroos: "No podemos basar todas nuestras esperanzas en Ramos"

El mediocentro del Madrid, ex del Bayern, ha hablado en la rueda de prensa previa a la ida de los cuartos de final: "No nos atacarán los 90 minutos como con Guardiola".

Actualizado a
Kroos: "No podemos basar todas nuestras esperanzas en Ramos"

¿Cómo de importante será Kroos en el partido?

Yo siempre quiero imponer mi estilo de juego en el campo, ese es mi objetivo, y este partido no será diferente a los demás.

¿En qué ha cambiado Kroos desde que se fue?

Para mí fue muy importante ir al extranjero. Fue un desafío en mi carrera. Este verano cumpliré tres años. Fue una buena decisión. Me ha llevado a lugares muy buenos en mi carrera. Me he integrado en Madrid, he aprendido el idioma y cumplo con las exigencias de un equipo como el Madrid, que no son pocas.

¿Cuál será la clave del partido?

Cómo vamos a jugar lo dirá el entrenador en la charla táctica. Es fácil pronosticar lo que hará el Bayern. Nos atacarán desde el principio, aunque no durante todo el partido, como lo hacían con Guardiola. Pero creo que sí, que en casa van a presionar y a intentar tener mucha posesión de balón. Y espero que nosotros encontremos una respuesta a eso.

¿Qué le gusta de España? ¿La comida?

Siempre he comido bien. Tanto bien como aquí. Lo que me gusta más de aquello es el sol, que es más constante.

¿Qué diferencia a Lewandowski y a Cristiano?

Son muy valiosos para sus respectivos equipos. Miro eso y la forma en cómo actúan en el campo, la atención que le brindan los rivales… Por eso son dos jugadores excepcionales.

¿Y si no juega Lewandowski?

Yo digo siempre que en cuartos de la Champions y un Bayern Real Madrid quiero que los dos equipos jueguen con los mejores.

¿Cuál es la clave de su conexión con Ramos?

No es tan fácil, es un arma para nosotros pero no tenemos que basar nuestras esperanzas en Sergio, tenemos más que ofrecer. Aunque sí es verdad que nuestra conexión nos ha dado muchos puntos.