NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN-REAL MADRID

Lewandowski sólo se entrenó mientras hubo periodistas

Abandonó la sesión en cuanto se cerraron las puertas a la Prensa. Sólo trabajó quince minutos y no hizo ejercicios de brazos. Si juega será infiltrado.

Actualizado a
Lewandowski sólo se entrenó mientras hubo periodistas

Ancelotti necesita a todos sus efectivos y va a forzar a sus dos pilares clave en el partido más importante de la temporada, ante el Real Madrid (miércoles 20:45h). Robert Lewandowski saltó al césped de entrenamiento, pero según el diario local TZ tuvo que abandonar la sesión a los 15 minutos, lo que aumenta la incertidumbre sobre su participación en el encuentro.

El polaco terminó el partido ante el Borussia Dortmund con un fuerte dolor en el hombro que le impidió entrenarse domingo y lunes y que hizo saltar las alarmas en Múnich ante la inminente visita del Real Madrid.

Hoy se entrenó con el resto durante los 15 minutos abiertos a la prensa, pero TZ asegura que en cuanto se cerraron las puertas el polaco abandonó la sesión.

Ya en el calentamiento no hizo los ejercicios que requerían el movimiento de brazos, lo que hace indicar que sigue con dolor y que, de jugar, lo hará infiltrado y condicionado ante una posible caída que agrave su dolencia. Pese a que las noticias no son muy esperanzadores, Ancelotti siempre confió en que el delantero iba a poder llegar al trascendental partido ante el Real Madrid.

Dudas con Neuer

También se ha ejercitado Manuel Neuer, que lleva tres semanas parado tras una operación en el pie izquierdo. El meta alemán tampoco va a estar al 100%, de hecho hoy se ha entrenado en solitario durante 20 minutos y luego se ha reintegrado a la disciplina del grupo. Reaparecerá ante el Madrid, pero con el riesgo de una posible recaída. En cambio, Thomas Müller sí parece en plenas condiciones de disputar el partido por lo que se vio en el entrenamiento.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario