NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN-REAL MADRID

Los 22 de Zidane y el 'refuerzo' de Raúl ya están en Múnich

El excapitán viajó con la expedición blanca, en la que figura toda la plantilla menos Varane y Pepe. Pidió permiso para ir con el equipo. Comentará el partido para Bein.

Actualizado a
Los 22 de Zidane y el 'refuerzo' de Raúl ya están en Múnich

El Real Madrid de Zidane ya está en Múnich. El equipo aterrizó en la terminal internacional del aeropuerto como estaba previsto a las 13:00 horas. Unos 100 aficionados esperaban en el hotel Hilton Múnich Park, don dela expedición se hospedó en la previa del histórico 0-4, cuando Ancelotti entrenaba al Madrid.

Zinedine Zidane ha convocado a 22 jugadores para el partido de ida de cuartos de final de la Champions League ante el Bayern de Múnich. En la lista figuran todos los futbolistas disponibles de la primera plantilla a excepción de los lesionados Pepe y Varane. En la expedición también figura el excapitán del conjunto blanco, Raúl González, que podría regresar al club la próxima temporada.

Raúl comentará el partido para la televisión que tiene los derechos de la Champions en España, Bein Sports, y sugirió al club la posibilidad de viajar con la expedición oficial del conjunto blanco. La respuesta del club fue afirmativa.

Ampliar
CHEMA DIAZDIARIO AS

Raúl se desvinculará de la Liga en mayo y su destino más probable es el Real Madrid. El domingo coincidió con Florentino Pérez en un acto de la peña Ramón Mendoza y el lunes almorzó de nuevo con el presidente y con el director general del club, José Ángel Sánchez. Probablemente se habló ahí del contrato del exfutbolista, que podría ser asesor del presidente.

La lista de convocados del Real Madrid es la siguiente: Keylor Navas, Casilla, Yáñez; Carvajal, Ramos, Marcelo, Nacho, Coentrao, Danilo; Kroos, James Rodríguez, Casemiro, Kovacic, Modric, Marco Asensio, Isco, Lucas Vázquez; Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Morata y Mariano.

El equipo se entrenará en el Allianz Arena a partir de las 19:00 horas. Antes, a las 18:20, Zidane atenderá a los medios de comunicación en la rueda de prensa oficial.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario