NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

El Cádiz no despertó y salió perjudicado de la jornada 33

El empate ante el Lugo no fue suficiente para un Cádiz que dio vida al Lugo y ha caído dos puestos en tres semanas. Clave el partido ante el Huesca
Sevilla-Cádiz en directo online

Actualizado a
Alvaro Cervera, entrenador del Cádiz
Pascu MendezDIARIO AS

Real Oviedo y Getafe, dos de los cuatro equipos que arrancaron –y terminaron-, la jornada 33 en puestos de playoff, lograron vencer en sus respectivos duelos para seguir aferrándose a la zona privilegiada, mientras que el Tenerife sumó un punto en su visita a Vallecas que le mantiene en la tercera posición, dando prácticamente por olvidado a un Girona que resurgió en Soria y mantiene su distancia de ocho puntos respecto al tercero.

Fue el Cádiz el más perjudicado de la jornada por méritos propios, que tan solo sumó un punto en su duelo ante el Lugo del pasado sábado celebrado en el Ramón de Carranza. Con las victorias de sus rivales directos por la disputa del playoff, cayó a la quinta posición, pagando con esta moneda su racha de tres partidos sin conocer la victoria (una derrota y dos empates consecutivos). Un bache del que necesita despertar de manera urgente si no quiere abandonar su sueño de jugar la fase de ascenso.

Los de Álvaro Cervera, que dieron un paso al frente hace cuatro jornadas al ganar en Montilivi y obtener los 50 puntos, han pasado de comenzar la persecución al Girona y poder aprovecharse de sus diversos ‘pinchazos’ a encontrarse con la obligación de ganar al Huesca en El Alcoraz el próximo sábado. En cuestión de un mes, el Cádiz podría abandonar la zona de playoff si no gana al equipo de Anquela este fin de semana. Se incendia la lucha.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario