NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA SANTANDER

El Barça-Villarreal será el sábado 6 de mayo a las 18:30

Antes el Atlético recibirá al Eibar en el Calderón a partir de las 16.15. El Real Madrid, por su parte, visitará Granada ese mismo día a las 20.45 horas
Espanyol-Villarreal: LaLiga Santander en directo

Actualizado a
Celebración de Bakambu en un reciente tanto anotado ante el Athletic de Bilbao en el Estadio de la Cerámica.
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

El FC Barcelona recibirá al Villarreal en el Camp Nou el sábado 6 de mayo a las 18.30 horas, mientras que ese mismo día el Real Madrid viajará a tierras andaluzas para enfrentarse al Granada (20.45 horas) en el Nuevo Los Cármenes, en encuentros correspondientes a la trigésima sexta jornada de LaLiga Santander, según los horarios confirmados este lunes por LaLiga.

Además, el Atlético de Madrid hará de anfitrión pocas horas antes en el Vicente Calderón frente al Eibar (16.15 horas) y el Sevilla, que abrirá la jornada el viernes (21.00 horas), recibirá a la Real Sociedad en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Por su parte, inaugurará la jornada dominical el derbi vasco entre Deportivo Alavés y Athletic Club de Bilbao que acogerá Mendizorroza once años después (12.00 horas).

Por último, el CD Leganés y el Real Betis serán los encargados de echar el telón (20.45 horas) a la antepenúltima jornada de LaLiga Santander el lunes 8 de mayo en el Municipal de Butarque.