NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEMANA SANTA

Sampaoli disfruta de la Semana Santa junto a José Castro

El técnico del Sevilla, en Sierpes junto al presidente viendo Santa Genoveva. La cofradía fue 'bética' por la mañana y 'sevillista' por la tarde.

Actualizado a
Sampaoli y Castro, en un balcón de la calle Sierpes.
SFC

Curiosa imagen la que podía verse esta tarde en la céntrica calle Sierpes de Sevilla. El técnico sevillista, Jorge Sampaoli, estuvo disfrutando de la Semana Santa y asistió al paso de la cofradía de la Hermandad de Santa Genoveva junto a José Castro, presidente de la entidad.

El técnico argentino, cuyo futuro está en el aire por la insistencia de la selección argentina por hacerse con sus servicios, acompañó a Castro para disfrutar del paso de procesiones de este Lunes Santo. Su equipo ha disfrutado de una jornada de descanso hoy a las puertas del regreso al trabajo mañana para preparar la cita del próximo fin de semana ante el Valencia. 

Alarcón y Sanguino, junto al hermano mayor de Santa Genoveva.
Ampliar
Alarcón y Sanguino, junto al hermano mayor de Santa Genoveva.RBB

Cabe destacar que el Betis realizaba esta misma mañana de lunes una ofrenda floral a esta misma hermandad en la parroquia de Santa Genoveva. Los consejeros Ramón Alarcón y Ernesto Sanguino posaron delante del paso de palio de Nuestra Señora de las Mercedes, que por la tarde pudo ser admirada por Sampaoli. Curiosamente, en los varales de paso de esta hermandad se encuentran tallados los escudos de los dos equipos sevillanos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario