NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Conflicto entre Osasuna y Atleti por las entradas del Calderón

El primero saca un comunicado diciendo que "no puede vender" porque el Atleti se las ha negado. El segundo ofreció 125 hace mes y medio pero Osasuna no las quiso.
Osasuna-Barcelona B

MadridActualizado a
Seguidores de Osasuna.
Mikel SaizDIARIO AS

Esta mañana, a las 12:35, Osasuna emitía un comunicado oficial en su página web informando que no tendría entradas para el partido de Liga en el Vicente Calderón del sábado disponibles para sus socios "pero la institución colchonera ha comunicado que no tiene disponibilidad de entradas por la celebración del Día del Niño y a la alta demanda existente" porque es la última temporada del Calderón. El primer sorprendido ante el Comunicado fue el propio Atlético. 

Según ha podido saber AS, el Atlético hace un mes y medio se dirigió a Osasuna (así como a Eibar, Villarreal y Athletic, los últimos rivales en la última temporada del Calderón que jugarán en el estadio rojiblanco) para ofrecerles 125 entradas (además de las otras 125 de intercambio) para sus partidos, ya que la alta demanda de entradas para asistir a los últimos partidos del Calderón condicionaba y no podían ofrecerles el lugar habitual donde se alojan las aficiones rivales (fondo norte, segundo anfiteatro). A cambio, esas 125 entradas que ofrecían serían en tribuna a un precio de 40 euros. Osasuna contestó: no quería entradas

Ahora, sin embargo, emite este comunicado. Desde el Atlético informan que el club rojillo sigue teniendo a su disposición esas 125 entradas en Tribuna, a un precio de 40 euros (el normal, en esa zona, son 80). Por la tarde, Osasuna matizaba su comunicado de mediodía. Admitía que el club rojiblanco le había ofrecido esas 125 entradas pero que no podía aceptarlas por estar estar "en una zona no separada de la afición local, al no poder garantizar la seguridad de los aficionados".