NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Ramírez: “Estaría bien que suba el Tenerife y volver a tener un derbi”

El presidente de la UD Las Palmas dijo que estaría encantado de que el máximo rival ascendiera para volver a enfrentarse a ellos en Primera.

Actualizado a
Miguel Ángel Ramírez y Quique Setién.
Carlos Díaz-RecioDiario AS

Miguel Ángel Ramírez, presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, no entiende de piques insulares puesto que para él "estaría muy bien que ascienda el CD Tenerife para tener dos equipos en nuestra Comunidad y volviéramos a tener de nuevo un Derbi en Primera", desveló en la mañana de este lunes en el programa El Drago, de Cadena Ser Las Palmas.

Y lo espera sabiendo que los grancanarios han asegurado una temporada más su presencia en la élite del fútbol español porque "el análisis que hacemos de la temporada es bueno" ya que "vamos a seguir un año más en Primera Divisón".

"Cada inicio de temporada tenemos que salir con el objetivo de lograr la permanencia; estamos muy satisfechos con la plantilla que tenemos, pero intentaremos mejorarla de cara a la próxima temporada. Confío en que Boateng pueda seguir con nosotros", especificó sobre el futuro de la escuadra isleña. También se mostró "muy contento" con la llegada del grancanario Jesé, cedido por el todopoderoso PSG, puesto que "llegó con mucha humildad y está trabajando muy bien".

No quiso dar ninguna pista respeto al nuevo entrenador: "No podemos decir nada", mientras que reiteró el importante esfuerzo que está realizando el club en las mejoras de sus instalaciones puesto que en los campos de Barranco Seco "estamos trabajando en su mejora con una inversión de 10 millones de euros".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario