NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Schuster: "A Cristiano ahora le falta hambre de goles"

El exjugador del Madrid analiza el partido contra el Bayern: "La eliminatoria le llega a Ancelotti en mejor momento del que le llegó a Pep Guardiola".

Actualizado a
Schuster: "A Cristiano ahora le falta hambre de goles"
JESUS RUBIODIARIO AS

Schuster, exjugador del Real Madrid, cree que la eliminatoria del equipo blanco contra el Bayern Múnich, al que ve ligeramente favorito, "le viene a Ancelotti en mejor momento del que le llegó a Pep Guardiola. Entonces dominaban el campeonanto desde muy pronto y les superaban los equipos españoles que estaban luchando por su Liga y no podían permitirse concesiones a la relajación".

El técnico que condujo al Real Madrid al título de Liga en 2008, cree que esta temporada el Bayern ha ido de menos a más. Sobre Ancelotii, Schuster piensa que con el transalpino "el Bayern tiene una mejor disposición defensiva, lo que es típico de los entrenadores italianos. Carlo sabrá competir y se lo pondrá muy complicado al Real Madrid".

El alemán, en una entrevista con Die Welt, cree que el Bayern está ahora mismo en disposición de superar la eliminatoria, sobre todo porque ha percibido "una absoluta falta de hambre de goles en Cristiano Ronaldo". Schuster percibe síntomas de agotamiento competitivo en Cristiano: "Antes, cuando el Madrid ganaba cuatro a cero él seguía buscando la portería rival. Ahora ya no lo hace", precisa.

Schuster también comentó el estado de Bale, al que no ve en forma y considera que "necesita tiempo después de su lesión. No es como Robben, que después de seis semanas lesionado se pone en marcha de cero a cien enseguida". A pesar de ello, el teutón opina que en la eliminatoria contra el Bayern "Cristiano y Bale pueden despertarse y hacer un partido brillante ambos".

Por último, habla de Zidane, cuyo gran mérito como entrenador del Real Madrid considera que es "mantener al grupo de buen humor. Tiene que dejar a algunas estrellas en el banquillo, pero mantiene al equipo unido. Esa es la ventaja del Madrid frente al Barcelona: tiene una plantilla más amplia".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario