NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE LOS ASES

El partidazo de la jornada 31: Real Madrid - Atlético de Madrid

Consigue premios Play, semanales y mensuales

Actualizado a
El partidazo de la jornada 31: Real Madrid - Atlético de Madrid

Juega a La Liga de los Ases, aquí

Ampliar

Derbi un tanto decepcionante en el que ambos conjuntos estuvieron lejos de su mejor versión.

La primera ocasión del partido fue rojiblanca, en un libre directo efectuado por Koke y cabeceado por Torres que salió rozando el poste de Navas. A partir de ahí, comenzó el show de Oblak.

Primero, tras una buena parada a disparo de Cristiano Ronaldo, y después, evitando el gol de Benzerma en una buena jugada del francés. El Madrid era superior pero no materializaba sus ocasiones. Su mejor ocasión llegó en un remate de Cristiano que sacó Savic en la misma línea de gol.

La 2ª parte comenzó igual que terminó, con ocasiones para los blancos que Oblak se encargaba de frustrar. Y finalmente llegó el gol, y como no, a balón parado. Centro espectacular de Kroos en una falta lateral rematada por Pepe de cabeza, y no por Ramos, la pesadilla de los colchoneros. Los blancos no volvieron a tirar a portería desde ese 1-0 y lo iban a terminar pagándolo. Con el Atlético en busca del empate, la primera amenzaza estuvo de nuevo en las botas de Torres que delante de Navas tiró al muñeco. En la siguiente no iban a fallar los de Simeone, quizás porque esta vez el balón cayó en las botas de Griezmann. Reparto de puntos que contentaba más al Atlético que al Madrid pero claro, faltaba el partido del Barça...

Destacados:

Los mejores jugadores blancos fueron Keylor, que realizó un par de buenas paradas, y Pepe, que más allá del gol, realizó un buen partido en términos defensivos.

En el Atlético, los mejores fueron los de siempre, Oblak y Griezamann. El portero mantuvo a su equipo en el encuentro e hizo paradas de mucho nivel, El francés, volvió a mojar en el Bernabéu y demostró nuevamente que ahora mismo es un delantero top mundial.

Estadísticas individuales:

Paradas: Oblak - 4 y Navas - 3.
Balones robados: Carrasco - 6; Koke - 5; Marcelo y Kroos - 3.
Recuperacones de balón: Koke - 11; Marcelo y Filipe Luis - 10.
Remates a puerta: Cristiano Ronaldo, Griezamann y Benzema - 2.
Asistencias: Kroos y Correa.MVP- Pepe, Real Madrid, 13 puntos.