NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Los cinco jugadores a seguir en la fecha de Copa Libertadores

Vuelve la Copa Libertadores y estos jugadores llegan en un momento de forma excelente, lo que esperan aprovechar sus equipos para sumar importantes triunfos.
Temperley vs San Lorenzo de Almagro en vivo

Actualizado a
Jugadores a seguir en la semana de Copa Libertadores.

Miller Bolaños

El mediapunta de Gremio vive su mejor momento desde que llegó a Brasil. Ha marcado en los últimos tres partidos que ha disputado en el Gauchao y su papel ha resultado decisivo para acceder a las semifinales. En total, a lo largo de esta temporada suma siete tantos en doce encuentros.

Ahora se las verá con Deportes Iquique, el líder del campeonato chileno, donde aún no ha perdido en nueve jornadas disputadas. No obstante, sí que perdieron en su debut en Copa Libertadores, en casa ante Guaraní.

Fernando Belluschi

Después de las dos derrotas sufridas por San Lorenzo, en las que ni siquiera ha conseguido marcar, es la hora de los jugadores más veteranos y talentosos. Belluschi reúne estas dos cualidades y demostró estar en plena forma en el duelo ante Sarmiento. Fue el jugador más activo de su equipo con varios remates y numerosas acciones en tres cuartos de campo.

La cita no será fácil para el Ciclón y Belluschi. Visitan a Universidad Católica, un equipo en plena forma que incluso fue capaz de vencer a Flamengo en la última jornada en Copa Libertadores y que suma cuatro puntos. Una victoria chilena dejaría a San Lorenzo prácticamente eliminado.

Paolo Guerrero

El delantero peruano, idolatrado en su país después de la actuación que consumó ante Uruguay, no ha marcado aún en Copa Libertadores tras dos jornadas disputadas y Flamengo lo necesita para un duelo vital ante Atlético Paranaense, el otro equipo brasileño del grupo.

Guerrero vivió una tarde amarga este domingo, cuando su equipo cayó en las semifinales de la Taça Rio ante Vasco da Gama e incluso fue motivo de burla de Rodrigo, rival que afirmó que el goleador sólo marca diferencias con su selección y no con sus clubes.

Lucas Alario

El delantero de River Plate llegará al duelo ante Melgar con la confianza por las nubes después de los dos goles anotados en el Monumental ante Quilmes, que sirvieron para que el equipo ‘millonario’ sumase tres puntos en el campeonato de liga. Una semana antes también vio puerta ante Godoy y espera alargar su racha a nivel continental.

El grado de entendimiento sobre el terreno de juego con Driussi cada vez mayor y ambos forman una delantera de categoría. Después de ganar para el diluvio de Medellín en el debut, afrontarán su primer partido como locales ante un rival que no ha perdido aún en 2017.

Dudu

Empezó el año 2017 con Palmeiras a un nivel sensacional y la llamada de Tite parece que le ha servido para confirmarse como uno de los jugadores más determinantes a nivel continental. Casi imparable cuando arranca pegada a su pie, cuenta también con un magnífico golpeo de pelota. Ha marcado en los dos últimos partidos del Verdao para acceder a semifinales del Paulistao y ahora se las verá con Peñarol para sumar un nuevo triunfo que encarrile la clasificación.

Sin duda que en Brasil es capaz de rendir mucho mejor que en el frío de Kiev y si ya jugó un papel importante en la consecución del título de liga, esta campaña su contribución al título es mayor.