NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Boca Juniors gana, convence y mantiene distancia como líder

El equipo de Schelotto sumó en campo de Vélez una nueva victoria y sigue en lo más alto de la tabla con goles de Benedetto, Peruzzi y Pavón.
Santa Fe-Millonarios: Final Liga Águila II

Actualizado a
Benedetto y Pavón celebran un gol de Boca ante Vélez.

Boca Juniors venció con cierta comodidad a Vélez, sumó su tercer triunfo consecutivo y mantiene la ventaja de cinco puntos sobre su más inmediato perseguidor, Newells. Una actuación convincente en un campo difícil y ante un equipo que se mantiene en la parte baja de la tabla.

Nada más iniciar el encuentro Boca Juniors intimidó a su rival con tres ocasiones consecutivas realmente claras. Assman detuvo las dos primeras y después Pavón envió un magnífico disparo al larguero desde una posición complicada en el sector izquierdo.

Luego Vélez fue capaz de respirar y sacudirse el dominio con posesiones algo más prolongadas en campo rival. Sin embargo, esa contexto le costó caro. El equipo Xeneize mandó un excelente contragolpe en el que Pavón asistió a Benedetto, que no perdonó en el centro del área con un remate de primeras.

El líder ya ganaba y además, antes del descanso, se encontró con un regalo. Canteros entró a un balón dividido con los tacos por delante e impactó con Insaurralde. El colegiado no se lo pensó y le mostró la tarjeta roja.

En la segunda mitad Boca, sin poner demasiado empeño, dominó claramente y generó ocasiones de manera constante. No tardó en ampliar la ventaja con una nueva asistencia de Pavón. En este caso remató de cabeza Peruzzi.

La emoción parecía muerta en el último tercio de partido. Boca dominaba, tuvo opción de marcar otro tanto más y cuando el final se acercaba Vélez sorprendió al recortar distancias. Fue a la salida de un córner y gracias a una excelente definición de Romero.

No obstante, poco duró la alegría en el bando local. En la siguiente acción Pavón remataba en una complicada postura, en el segundo palo y finiquitaba el duelo con el 1-3. El extremo asistió en los dos primeros goles y también marcó. Un partido para enmarcar.