NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID-LEICESTER

Vardy, Ndidi y Huth podrían perderse la vuelta de ver tarjeta

Además, Slimani también está apercibido en el Leicester. Jugadores importantes del equipo inglés corren peligro de suspensión. En el Atlético, solamente Giménez.

Actualizado a
Vardy celebra un gol ante el Sunderland.
Andrew BoyersREUTERS

Varios jugadores importantes del Leicester corren peligro de perderse el partido de vuelta en el King Power Stadium. Llegados a los cuartos de final, gran parte de la columna vertebral del Leicester está a una tarjeta de la suspensión. Vardy, el primero. El siempre guerrero y oportunista delantero vio su segunda tarjeta en el duelo de vuelta contra el Sevilla y tendrá que templar su ímpetu en el Calderón para poder ayudar a los suyos en el choque de la próxima semana. Pero mirando hacia atrás, los problemas empiezan en otra de las piezas básicas.

El alemán Huth también está al borde del mismo precipicio. Wes Morgan, su habitual pareja en el centro de la defensa, está casi descartado para el partido de mañana en el Calderón. Benalouane, el tercer central, baja mucho el nivel de los otros dos. Y por delante, un jugador que desde su llegada se ha revelado como vital como Ndidi, también está apercibido. El ex del Genk ha hecho que el equipo recupere agresividad en la medular. 

Por último, Slimani, el ex del Sporting de Portugal también está en alerta roja. Empezó la temporada como titular, pero la pareja de ataque vuelve a ser Okazaki y Vardy. No es la primera opción en el ataque pero es un recambio de garantías, sobre todo si falta Vardy...

El Atlético llega más desahogado a los cuartos de final. Solamente Giménez está a una tarjeta de la suspensión.