NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS - BARCELONA

"Mi hijo es un enamorado del tridente, tiene buen gusto"

El portero de la Juve compareció ante los medios y analizó la ida de cuartos de Champions. "La MSN tiene una fuerza devastadora", ha reconocido.

TurínActualizado a
"Mi hijo es un enamorado del tridente, tiene buen gusto"

Buffon ha atendido a los medios en rueda de prensa este lunes con motivo de la previa del partido entre Juventus y Barcelona.

El recuerdo de la final de Berlín: "No he vuelto a verla, pero tengo los recuerdos bastantes nítidos. Recuerdos que me hacen ser moderadamente optimista, en el sentido de que aquella vez nos enfrentamos a un equipo mucho más fuerte que nosotros. Ahora nos enfrentamos al mismo equipo, que sobre el papel es superior a nosotros, pero tenemos dos años más de experiencia y de un recorrido europeo que nos ha dado autoestima para encarar este partido con un espíritu de no ser las víctimas".

El rival más difícil: "El Barcelona tiene una filosofía de juego muy bien definida, que durante muchos años le ha llevado a los triunfos que todos conocemos y que a menudo logran trasladar al campo; nosotros, en cambio, en los últimos diez años hemos variado, hemos tenido muchas dificultades, pero hemos vuelto adonde nuestra historia nos tenía que llevar. Hemos hecho progresos paso a paso, adquiriendo poco a poco una consciencia de equipo; es lo mejor después de tantos años. Tenemos la consciencia de que nos vamos a enfrentar con el rival más fuerte que podríamos tener, pero es cierto que en la Champions todo es distinto y será bonito ver si tenemos que mejorar o no".

La MSN:"No sé cuántos equipos juegan con tres puntas tan fuerte como el del Barça, no quisiera faltar el respeto a nadie, pero es evidente que un equipo que juega con ellos en ataque tiene una fuerza devastadora, y que cualquier entrenador quisiera tenerlos. Me sentiré emocionado y nerviosos de poder medirme a ellos en un partido de estas características".

Fan de Messi: "Tengo al enemigo en casa (Ríe). Me gusta que mi hijo sea un enamorado de jugadores como Messi, Neymar y Suárez, y me hace entender que tienen buen gusto. Le he dicho que no he recibido un gol de Messi, pero también he tenido la suerte de haber jugado poco contra él".

La remontada al PSG: "La vi. Cuando acabó el partido, pensé: '¡la vida me ha enseñado otra cosa nueva!'. Cuando creías haberlo visto y saber todo, la vida te sorprende en tu trabajo, es algo nuevo".

Dybala: "Es el segundo partido más importante que va a jugar con nosotros y tiene muchas ganas de que llegue. Él e Higuaín son grandes campeones y saben muy bien que en estos partidos deben darlo todo para el equipo, como el equipo para ellos".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario