NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO - LEICESTER

Habrá casi 3.000 hinchas del Leicester en el Calderón

2.642 serán de público general y 206 con entradas VIP. Además, más de mil efectivos velarán por la seguridad durante el partido ante el Atlético.
Atlético de Madrid-Roma

MadridActualizado a
Aficionados del Leicester.
Craig BroughREUTERS

EI Leicester no estará solo mañana en el Vicente Calderón, para afrontar la ida de los cuartos de final de esta Champions. Junto al equipo de Shakespeare, habrá cerca de tres mil hinchas ingleses. Exactamente 2.848, repartidos en 2.642 de público general y 206 con entradas VIP.

La mayoría de ellos aterrizarán en Madrid el miércoles por la mañana y, por ello, de la seguridad antes, durante y después del partido se ocuparán cerca de mil efectivos. El dispositivo se conoció ayer: para elaborarlo se han tenido en cuenta también “la presencia de turistas con motivo de la celebración de la Semana Santa”, informó Efe.

En la seguridad del encuentro participarán las brigadas Móvil y de Caballería, unidades de intervención, guías caninos y agentes de subsuelo y de la Oficina Nacional del Deporte de la Policía Nacional, así como Policía Municipal, Samur, Cruz Roja y vigilantes de seguridad del Atlético. La Delegación de Gobierno recomienda asistir con antelación al estadio para pasar los controles de Policía y club establecidos.

En el partido, además, habrá un mosaico formado por 45.000 cartulinas. Desde el Atlético se ha pedido la colaboración de todos sus aficionados, para que accedan media ahora antes del partido (20:15 horas), justo cuando lo jugadores salen a calentar y entonces se alcen todas sus cartulinas para componer el mosaico dedicado al equipo rojiblanco.

Rojiblancos en Inglaterra para la vuelta

Si al Leicester le acompañarán casi 3.000 hinchas, el Atlético en la vuelta de esta eliminatoria tampoco estará solo: más de 1.300 aficionados viajarán a Inglaterra con el equipo.