NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN-REAL MADRID

Rummenigge: "Ancelotti quiere ganar al Madrid a toda costa"

El presidente del Bayern es optimista con la eliminatoria de cuartos ante los blancos: "Si alguien puede eliminar al campeón, esos somos nosotros".

Actualizado a
Rummenigge, presidente del Bayern, con Ancelotti.
CHRISTOF STACHEAFP

El presidente del Bayern de Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, ha valorado el cruce de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid, que comenzará este miércoles en el Allianz Arena de Múnich, asegurando que el conjunto bávaro deberá hacer una eliminatoria "extraordinaria" para dejar en la estacada al conjunto blanco y avanzar a la siguiente ronda de la máxima competición del fútbol europeo.

"Tendremos que hacer dos partidos extraordinarios para poder llegar a las semifinales. Si hay alguien capaz de eliminar al actual campeón, al defensor del título, tal vez somos nosotros", aseveró Rummenigge en una entrevista con la agencia DPA recogida por Europa Press.

Para el mandatario alemán, la presencia en su banquillo del técnico italiano Carlo Ancelotti, campeón de la Champions con el Real Madrid en 2014, cree que será un factor clave para la eliminación del cuadro dirigido por Zinedine Zidane y la consecución del pase a semifinales.

"En el Bayern Múnich conocí a todo tipo de entrenadores. Lo que me llama la atención en él es su calma y la forma en la que encara su trabajo. Tiene un hermoso recuerdo como ganador de la final de Lisboa. Hace rato que está pensando en el partido y lo quiere ganar a toda costa", subrayó.