NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

De Sergio García a Dybala y Turín en la prensa de Barcelona

La hazaña en Augusta del golfista de Borriol le quita algo de foco al Barça, “conjurado” según Sport para la conquista del Juventus Stadium.

Actualizado a
De Sergio García a Dybala y Turín en la prensa de Barcelona

Sergio García, madridista confeso por cierto, y su hazaña en Augusta le quita foco al Barça este lunes en la prensa de la Ciudad Condal. Mundo Deportivo titula “maestro” en honor al golfista de Borriol que anoche conquistó su primera chaqueta verde el día que Seve Ballesteros hubiera hecho 60 años. El faldón aéreo de su portada está dedicado a Paulo Dybala. El argentino concede una entrevista a este diario en el que admite las comparaciones con Messi pero dice que “Messi sólo hay uno” y que él es Paulo Dybala. También deja la puerta abierta a un fichaje con el conjunto azulgrana: “El futuro nunca se sabe”.

Sport sí dedica su portada al Barça y pide “una reacción de Champions”. Habla de un cónclave entre Mascherano, Messi y Luis Suárez después de la derrota en Málaga y destaca que Luis Enrique se lleve a Turín a toda la plantilla menos Rafinha para hacer piña. L’Esportiu habla de “impulso colectivo” destacando también la decisión del asturiano de llevarse a todos los jugadores a Italia porque la Liga está cuesta arriba y cualquier detalle cuenta a estas alturas.

En cuanto a los generalistas, El Periódico habla de lo que han lastrado las rotaciones al Barça mientras que, en otro reportaje, se señala que el Barça sólo ha sido capaz de ganar tres partidos de 13 en los que el rival fue capaz de adelantarse en el marcador, una floja estadística.