NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Aarón Ñíguez: "Es difícil, de ver, pero me toca y es penalti"

El ilicitamo volvió al once del Tenerife en Vallecas contra el Rayo y fue de los mejores. Amath volvió a marcar al equipo madrileño.

Actualizado a
Aaron Ñíguez.
JAVIER GANDULDIARIO AS

Aarón Ñíguez regresó al once en Vallecas tras cumplir su jornada de sanción. “Ha sido un partido de ida y vuelta”, analizó el jugador. “Tuvimos ocasiones para llevarnos el resultado, pero ellos también”, completó el ilicitano tras el partido. “Hay que ser positivos porque seguimos sumando”, destacó el futbolista blanquiazul.

El atacante fue objeto de la jugada polémica de la noche ya que fue derribado dentro del área cuando el Tenerife ganaba, situación que podría haber estirado la ventaja. “Es una jugada difícil de ver, pero creo que me tocan y el penalti es claro. De todos modos, no le doy más vueltas”, dijo el protagonista de la acción, quien, además, fue el que asistió a Amath en el gol insular.

Para Aarón, la primera parte “ha sido muy completa y pudimos conseguir un marcador más claro aún si entraban las ocasiones que tuvimos, pero al final ellos consiguieron empatarnos”, analizó. “Este campo es muy complicado”, destacó “y es muy difícil ganar los partidos. Hemos sumado y eso es lo más importante”, insistió.

Después de perderse el pasado partido contra el Real Oviedo por haber llegado a las cinco amarillas, volvió a la titularidad y completó unos buenos 81 minutos antes de ser reemplazado por Gaku Shibasaki.

Sabe el ex Elche que la presente Liga “está muy igualada tanto por abajo como por arriba. Todavía quedan partidos muy bonitos de aquí al final de Liga y todo puede pasar“, avisó Aarón que de un tiempo a esta parte se ha convertido en uno de los habituales para Martí.

El Rayo, víctima preferida de Amath

El Rayo Vallecano se ha convertido el la víctima preferida de Amath N’Diaye. Es que el jugador del Tenerife le ha marcado en los dos partidos esta campaña. En el duelo jugado en el Heliodoro logró un doblete para la victoria por 3-2 y este pasado sábado adelantó a los insulares a poco de comenzar el encuentro. Así, el senegalés suma once goles y se confirma como el goleador blanquiazul.

Tras el partido, el atacante señaló que el partido “fue muy intenso. Hemos venido a ganar los tres puntos, pero ellos estaban en su campo y ha sido muy difícil”, reconoció el chico quien ya mira hacia el partidazo del próximo sábado. “Vamos a jugar en casa contra el Girona, en nuestra casa, tenemos que ganarlo”, aseguro.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario