NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REUS 0 - HUESCA 1

Samu Sáiz mantiene al Huesca en la lucha por jugar el playoff

Los de Anquela lograron la victoria en el descuento en un partido en el que los locales fueron mejores, pero se encontraron con un inspirado Herrera.

Actualizado a
Samu Sáiz mantiene al Huesca en la lucha por jugar el playoff
LALIGA

La SD Huesca se ha llevado los tres puntos 'in extremis' en un duelo de máxima igualdad en el Estadi Municipal de Reus, que se ha decidido con un gol sobre la bocina de Samu Saiz en la última acción del duelo (0-1).

El triunfo deja vivos a los oscenses en la lucha por la zona alta de la tabla, mientras que los catalanes siguen negados con la victoria ante los suyos y se acercan peligrosamente a la zona de descenso a Segunda B.

Los dos equipos se han guardado un respeto mutuo desde el inicio del duelo, conocedores de que cualquier fallo les podía condenar a la derrota. Algo atrevidos se mostraron ambos en el primer acto, pero en los segundos 45 minutos, a excepción de la acción del gol, no hubo demasiado movimiento.

Fran Carbia, a los diecisiete minutos, ha probado un disparo lejano, de volea, pero se ha encontrado con un Sergio Herrera que se ha convertido en el mejor de los suyos y que ha despejado de puños. La réplica, tres minutos después, ha salido de las botas de David López, quien ha buscado el gol olímpico, pero se ha encontrado con el travesaño.

Estas dos acciones han sido lo único destacable en un primer acto en el que ha habido demasiado centrocampismo y pocas llegadas.

En los segundos 45 minutos, únicamente se ha animado el duelo al borde del final del mismo. A dos minutos del final, Máyor ha recibido una gran asistencia de Angel desde la izquierda, se ha quedado solo ante Herrera, pero el meta le ha adivinado la intención y ha atajado brillantemente.

Cuando todo apuntaba al empate, llegó la acción del gol, en un córner a favor del Huesca. El centro salió rebotado apareció Samu Saiz para, desde fuera del área, conectar un cañonazo que entró por la escuadra, que le dio los tres puntos al cuadro visitante.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario