NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El jeque se rinde a Míchel: "Acertamos plenamente"

Abdullah Al-Thani se deshace en elogios hacia su técnico y afirma que el equipo necesitaba "una victoria así. Queremos devolver al Málaga a Europa".

MálagaActualizado a
El jeque se rinde a Míchel: "Acertamos plenamente"
jesus rubioDIARIO AS

Abdullah Al-Thani habló después del Málaga-Barcelona para BeIN Sports. El presidente del Málaga no dudó a la hora de elogiar a Míchel y de avalar la decisión de fichar al técnico madrileño para el proyecto blanquiazul. Exultante, el jeque aseguró que han "acertado plenamente en la contratación de nuestro entrenador Míchel, y eso se está confirmando a través de los resultados".

Sobre el partido en sí, Al-Thani afirmó que el equipo "necesitaba una victoria así. Antes del partido tenía la sensación de que podíamos conseguir un buen resultado. Y el equipo hizo lo que tenía que hacer y cumplió de la mejor manera". En cuanto al futuro, y a pesar de la discreta temporada que está realizando el Málaga, el máximo mandatario malaguista lo tiene claro: "Queremos devolver al Málaga a Europa y eso llegará seguramente con el tiempo. Nuestra intención es construir un equipo para el futuro. Además, estamos muy contentos con los equipos de La Academia, nuestro filial ha sido campeón de su grupo y luchará por ascender de categoría".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario