NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Málaga cabalga al son de los goles de Sandro

Dos goles del canario ante Sporting y Barcelona, y dos victorias para los blanquiazules. La afición le eligió MVP: “ Es increíble el apoyo que nos dan”
Málaga-Atlético Madrid en directo: LaLiga en vivo

MálagaActualizado a
El Málaga cabalga al son de los goles de Sandro
EFE

La heroica victoria del Málaga el sábado ante el Barcelona deja una amplia nómina de héroes en el bando blanquiazul. Desde Míchel hasta el delantero centro y principal ejecutor del conjunto azulgrana, Sandro Ramírez, que fue elegido MVP del encuentro por la afición. “Me rindo a los pies de la afición, es increíble el apoyo que dan”, afirmó el atacante en los medios oficiales del club.

El exbarcelonista hizo un partido para enmarcar. Su lesión muscular que ha provocado que estuviese algo más de tres meses sin marcar dejó huérfano al Málaga. Pero en cuanto han vuelto los goles de Sandro, han vuelto las victorias. La ecuación en el Málaga 2016-17 es bien sencilla: casi todo pasa por las botas de Sandro. Dos goles del canario ante Sporting y Barça, y dos victorias.

Hasta ahora los goles de Sandro habían valido diez puntos. Con el tanto ante el Barcelona, la cuenta aumenta. Bien es cierto que el resultado fue 2-0, pero el gol de Jony llegó en el descuento con el Barcelona lanzado al ataque a tumba abierta.