NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS-BARCELONA

Dybala: "El Barça tiene a los mejores del mundo"

El crack argentino de la Juventus, principal amenaza del Barcelona en los cuartos de Champions, es fan de Messi.
Juventus-Genoa

TurínActualizado a
Dybala: "El Barça tiene a los mejores del mundo"
GIORGIO PEROTTINOREUTERS

Por las calles de Turín se ven muchas camisetas de la Juventus con el dorsal 21 que luce desde hace dos temporadas Paulo Dybala. Es la gran esperanza de futuro para los seguidores de la Vecchia Signora y una de las armas secretas de Massimiliano Allegri para alcanzar, dos años después, la ronda de semifinales de la Champions League. Si nada raro sucede, el futbolista argentino será uno de los titulares en el partido del martes ante el Barcelona en el Juventus Stadium.

“El Barça tiene a los mejores futbolistas del mundo”, dijo hace poco Dybala, ensalzando el ataque azulgrana del que la temporada pasada calificó de “no haber otro como el de ellos”. Teniendo como referencia a Lionel Messi a nivel futbolístico a Lionel Messi, el internacional argentino aseguró de su compatriota que “la primera vez que jugué a su lado tuve una sensación indescriptible, fue algo único”.

El martes será una gran prueba para Dybala. Partido de los grandes ante uno de los rivales a los que admira y que en su día se le relacionó. Ficharlo costaría más de 100 millones de euros, por lo que parece inviable a día de hoy que pueda defender la camiseta del Barcelona.