NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 1-ATLÉTICO 1

El Atlético corrió 10 kilómetros más que el Real Madrid

Koke fue quien más recorrió en el partido, con 12,81 kilómetros. Además fue el rojiblanco que más intervino en el juego y que más pelotas recuperó.

Actualizado a
Koke conduce el balón.
JAVIER GANDULDIARIO AS

Simeone volvió a salir indemne del Bernabéu. Por cuarta vez consecutiva en la Liga cosechó un resultado positivo y lo hizo manteniendo la línea de los tres últimos partidos. Volvió a encadenar, por cuarto duelo consecutivo, una posesión menor al 40%. Esta vez llegó al 38,7%. Sin la pelota, el equipo trabajó y mucho. Sus futbolistas se vaciaron y tuvieron que recorrer diez kilómetros más que el Real Madrid. 113 sumaron todos los jugadores rojiblancos por 103 por los madridistas.

Aunque eso no pareció afectarle a los del Cholo. De hecho, incluso llegaron más frescos al tramo final y de haber durado algo más, la sensación de los futbolistas colchoneros es de que el Madrid hubiera podido tener algún problema más. Así lo expresó Simeone en rueda de prensa. Su equipo remató cuatro veces entre los tres palos y consiguió un gol.

Koke.

Una vez más, Koke fue el jugador de mayor despliegue físico con 12,81 kilómetros por 10,39 de Modric, líder en esta estadística ayer en el Real Madrid. A Koke en el Atlético le siguieron Gabi, con 12 kilómetros justos y Griezmann, con 10,82. En el Real Madrid, tras Modric, aparecieron Casemiro con 10,35 kilómetros; y Carvajal, con 10,09 kilómetros. La comparativa entre Griezmann y Cristiano Ronaldo es llamativa. Mientras el francés recorrió los ya reseñados 10,82 kilómetros, el portugués se quedó en 8,90. Koke, además de ser el rojiblanco que más corrió, fue el colchonero que más participó y más balones recuperó. El vallecano dio 65 pases, 59 buenos. Con un acierto del 90,8% y además recuperó 11 balones.