NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS - BETIS

Solo quieren encontrar la paz

Ambiente convulso en los equipos por una salvación que no se concreta, por eso ambos quieren la victoria esta tarde (19:45 beIN Spors).

Actualizado a
Rubén Castro, a su llegada a Gran Canaria, ayer.
CARLOS DIAZ-RECIODIARIO AS

Las Palmas acabó 2016 soñando con Europa. Y lo que fue una ilusión hace unos meses se ha transformado en una pesadilla en este 2017. El equipo amarillo espera certificar la permanencia cuanto antes para acabar con una temporada convulsa y llena de altibajos. Cada jornada que pasa se afea el ambiente y lo que antes era una diversión, ahora es un ahogamiento. Lo único que mantiene a los grancanarios con ilusión es su fortaleza en el Estadio de Gran Canaria, hogar cálido para los de Setién, única plaza donde han obtenido el rédito suficiente para subsistir en la máxima categoría. Balaídos e Ipurúa, dos latigazos al corazón amarillo con contundentes derrotas en la última semana.

Ampliar

En el Betis la situación no pinta mucho mejor. Es más, el banquillo también está en el aire. Víctor Sánchez del Amo llega muy discutido al encuentro en Gran Canaria (sigue el partido en directo en AS.com). Ángel Haro, presidente, ha estado esta semana con el vestuario para avisar de que hace falta una victoria pronto para estar más tranquilos. El peligro está a nueve puntos, pero cualquier carambola puede suceder a final de curso y en el Betis no quieren sorpresas que hagan tambalear el proyecto.

En busca de la calma. Para que las aguas vuelvan a su cauce, ambos técnicos tienen un plan en su mente: la variación en los locales será Bigas, que vuelve tras sanción, mientras que Víctor ha prometido unos cuantos cambios en el once para variar la dinámica. Mandi, Nahuel y Cejudo entraron en la expedición a Gran Canaria. El mediocentro serbio Brasanac es baja por sanción. Mientras, Piccini es el gran señalado: Víctor no quiso llevarlo a la Isla. Solo la victoria apaga los fuegos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario