NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA - LEGANÉS

Osasuna sube a planta y el Leganés busca reorientarse

Al equipo rojillo sólo le vale ganar hoy (18:30 beIN Sports) a un Leganés al que la derrota del miércoles frente al Real Madrid ha dejado tocado.

Actualizado a
Osasuna sube a planta y el Leganés busca reorientarse
ASTV

EI gol de Berenguer en Mendizorroza sobre la bocina ha dado alas a un Osasuna que parecía en el desguace y que ahora se impulsa para reconstruirse en el taller. Todo pasaría, eso sí, por noquear hoy al Leganés, que, por su parte, busca orientarse (sigue el partido en directo en AS.com).

Ampliar

Vasiljevic recupera efectivos, aunque sean tres de las once bajas que abarrotan su enfermería. Vujadinovic, Roberto Torres y Fran Mérida dotarán de mayor empaque a un Osasuna sin margen de maniobra.

Sistema. El Leganés llega a Pamplona con la brújula de sus ánimos algo descontrolada. La derrota del miércoles frente al Real Madrid ha dejado tocado a un grupo que busca levantarse.

El propio entrenador pepinero advierte que no hay tiempo para euforias o depresiones. Sólo queda pensar en cada objetivo siguiente sin importar lo acontecido en el anterior partido. El Lega tiene la duda de qué sistema usará (la lógica apunta a un 4-2-3-1) y si Garitano volverá a usar o no defensa de cinco.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario