NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

La guerra entre Mourinho y Wenger se puede avivar por Özil

Mirror asegura que el entrenador del United quiere volver a tener al alemán en su equipo, pero el técnico del Arsenal tiene la confianza del jugador.

Actualizado a
Wenger y Mourinho
Getty Images

La relación entre José Mourinho y Arsene Wenger nunca fue buena. Ambos entrenadores se han visto envueltos en discusiones en ruedas de prensa y cara a cara en la zona de los banquillos en enfrentamientos directos. Ahora esa relación se puede erosionar más por culpa de Mesut Özil.

Y es que la prensa inglesa asegura este domingo que el entrenador portugués ha puesto sus ojos en el centrocampista internacional alemán para la próxima temporada y está dispuesto a tirar la casa por la ventana.

El diario Mirror cuenta que el técnico del United quiere tener de nuevo a Özil en sus filas después de su etapa en el Madrid, a pesar de las discrepancias entre ambos tal y como se pudo leer en la biografía del futbolista.

Özil ha concedido este domingo una entrevista al Daily Mail en la que asegura que su futuro no está claro y quiere esperar al verano para saber dónde jugará.

Özil dejó el Madrid en 2013 gracias a Wenger. El alemán y el francés contactaron y el acuerdo fluyó. Ahora el centrocampista podría cambiar de aires. Sobre todo si Wenger se marcha de equipo gunner al final de la temporada.

A Özil aún le queda otro año de contrato y el Arsenal podría sacar algo de dinero si le deja marchar este verano.

Por su parte, Mourinho ya ha dicho abiertamente que va a tener que hacer fichajes de renombre para volver a luchar por la Premier League.